Reclutamiento

¿dónde?

Ferial del Empleo en Plaza Sendero y Plaza Sendero Las Torres.

¿Cuándo?

24 de Septiembre del 2016 en Plaza Sendero , en un horario de 3 a 5 de la tarde. Ubicado en Av. Francisco Villarreal Torres 2050

25 de septiembre del 2016 3n Plaza las Torres en un horario de 2 a 4 de a tarde. Ubicado en v de las Torres 2111, Valle de Bravo, 32000 Cd. Juárez, Chih.

Somos una ciudad que ha sufrido y superado lo más difícil. Aprendimos a caernos, levantarnos, despedirnos de nuestros seres amados y volver a nuestro camino. Momentos que duelen en el amor; y es el amor y la valentía de nuestra gente con quien celebramos la vida y aprovechamos todas la oportunidades para resurgir.

JUÁREZ RESILIENTE 

La Resiliencia es la capacidad de adaptación de las personas frente a todos estas problemáticas, compensando lo negativo que nos pueda ocurrir, con una actitud positiva y optimista que nos ayude a sobrellevarlo. Potenciar este rasgo nos lleva a tener más entereza y sobreponernos a las adversidades.

 

Lo peor de la tormenta ya pasó. De acuerdo con Observatorio Ciudadano, las cifras de violencia han disminuido 82% en los últimos dos años en lo que se refiere a robo a negocio, y 100% en extorsiones.Ya 5,000 empresarios en la ciudad han declarado que dejaron de pagar extorsión.

 

Tras superar la crisis económica y de seguridad, la mayoría de los indicadores económicos como el empleo, la inversión, el Producto Interno Bruto, las exportaciones, incluso el salario, alcanzaron crecimientos no vistos en años recientes.

 

De octubre de 2010 al mes de abril de 2016, el estado presenta una ganancia de 176 mil 825 empleos, al pasar de 648 mil 801 a 822 mil 450. Eso significa un crecimiento de 27 por ciento en casi 5 años y medio, que superan el desempeño nacional de 23 por ciento en el mismo.

 

Juárez fue la ciudad que más empleo aportó en ese lapso con más de 95 mil nuevos puestos laborales, equivalentes a un crecimiento mayor al 30 por ciento.

 

El fenómeno de la sobre oferta de empleo ha disparado la rotación en la ciudad, aún en la industria maquiladora existe un desbasto de fuerza laboral. En este año el índice de rotación ha aumentado a más de un 10%, es una cifra muy alarmante, incluso Manuel Russek, Secretario de Economía invita a tomar acción y a los empresarios al respecto.

 

NUESTRO PROPÓSITO 

En los más de 50 años de Perches Funeral Homes , hemos crecido a la par y a la vez recibimos los embates de la delincuencia. Fuimos y somos apoyo de la ciudadanía, ya que nuestros servicios se dan en los momentos más difíciles de las familias. Sabemos que la tristeza y la nostalgia por nuestros seres amados permanecen, pero también que la vida y el amor de los nuestros es el motor que nos hace seguir adelante y la constante esperanza por ser mejores.

 

En agradecimiento a la lealtad y la confianza que tenemos de ser Juarenses buscamos aliados en la misión de servir y ser parte del cambio y el rediseño social, siempre buscando el bien común.

 

Por lo que esta feria está enfocada en regresar en parte a la sociedad, apoyando el empleo de personas de hasta 70 años, quienes merecen la oportunidad de ser económicamente sustentables y aportar no solo a la economía, sino a la labor social y moral que implica estar en los procesos de muerte y despedida de un ser querido. Y aportar a una ciudad que trasciende.