Como parte de las labores con responsabilidad social que tiene Grupo Perches con la comunidad desde hace 30 años, se realizó dentro de las actividades del Día de Muertos el depósito de cenizas en el “Nicho de la Comunidad” dentro del Recinto de la Oración de 30 personas de la tercera edad que pasaron sus últimos días en el Asilo de Ancianos Senecu al cuidado de la congregación Hermanas Misioneras de María Dolorosa.
La ceremonia se llevó a cabo tras la misa en memoria de los difuntos y fue encabezada por el Diácono Ricardo Reyna en presencia de la señora Elodia Perches, las religiosas del asilo, personal del grupo funerario, medios de comunicación y la comunidad que se dio cita en el lugar.
Dentro de los actos realizados durante el evento, se invitó a la comunidad presente a ser partícipes del depósito de los restos y de la plantación de un árbol en el lugar como parte del homenaje a los difuntos.
Para culminar la ceremonia, personal de Grupo Perches colocó los restos en la cripta, misma que sellaron con una placa en el mausoleo La Paz donde se puede leer un pasaje bíblico “Asilo de Ancianos San Antonio, Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos obtendrán misericordia”.
Las religiosas de la congregación Hermanas Misioneras de María Dolorosa, agradecieron la aportación y el compromiso por parte de la familia Perches quienes han apoyado a lo largo de 30 años al asilo de ancianos brindando a los habitantes de lugar un espacio seguro para su eterno descanso.
Con este tipo de eventos, Grupo Perches continúa con su compromiso de servicio con la mejor calidad y atención en su ramo.