Atención Inmediata

COMUNICADO DE PRENSA 15 DE MAYO

Cd. Juarez, Chiih. a 15 de mayo del 2020.

COMUNICADO DE PRENSA

A las autoridades Federales, Estatales, Municipales, a nuestra clientela y público en general les hacemos de su conocimiento que FUNERARIAS PERCHES Y LA PAZ NO PERTENECEN A NINGUNA UNIÓN NI ORGANIZACIÓN DE FUNERARIOS DE ESTA CIUDAD Y NO SE NOS HA SIDO CLAUSURADA NINGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES NI INSTALACIONES POR FALTA DE CUMPLIMENTO A LEYES Y REGULACIONES OFICIALES, por lo que queremos dejar en claro que siempre mantenemos todos nuestros permisos y responsabilidades con todas las autoridades en regla y de manera ininterrumpida. Por más de 60 años hemos atendido de manera continua todos nuestros compromisos con las Familias que nos han confiado a su ser querido y en ningún momento suspenderemos los servicios que ofrecemos a nuestra comunidad Juarense.

FUNERARIAS PERCHES Y LA PAZ es el Grupo Funerario con mayor prestigio e infraestructura en el norte de México y el sur de los Estados Unidos, esto se debe a nuestro modelo de servicios funerarios integrados y especializados, contamos con la capacidad e infraestructura para atender todas las necesidades en materia funeraria de manera sensible, profesional y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y honestidad.

Queremos dejar muy claro y asegurar que estamos preparados para atender los fallecimientos y a las familias afectadas por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) por lo que en el desafortunado caso de que tengan esa necesidad estén confiados que en FUNERARIAS PERCHES Y LA PAZ, nos ponemos a sus órdenes para asesorarlos y atenderlos de manera inmediata, profesional y digna. Siendo una empresa responsable, estamos comprometidos con la seguridad de nuestro personal y clientes llevando medidas extremas de salubridad y limpieza.

Entre muchos otros productos y servicios contamos con:

• 5 funerarias en Cd. Juarez, 7 en El Paso, TX, 1 en Las Cruces, NM y 1 en Odessa, TX
  • Cementerio Recinto de La Oración
  • Cementerio Jardines Eternos
  • Cementerio Recinto Eterno (ecológico)
  • Servicios de Cremación
  • Nichos
  • Mausoleos
  • Misa o Responso Virtual
  • Velación a través de Vehículo (Drive-Thru)
  • Transmisión de velación virtual
  • Personal altamente capacitado
  • Unidades en excelentes condiciones y con seguro de RC
  • Área de reposo para el fallecido

También queremos aprovechar para informarles que tenemos las siguientes opciones para aquellas empresas o patrones que quieran proteger a sus empleados en caso de fallecimiento por cualquier causa:

FUNERARIAS PERCHES Y LA PAZ ofrece la facilidad de que su planta laboral obtenga cobertura de servicios funerarios por medio del pago colectivo, este es un programa con el cual cada empleado participante queda cubierto en caso de requerir el servicio funerario durante su permanencia en la empresa u organización. Nuestro Plan Funerario Colectivo fue diseñado para facilitar el proceso de solicitud del servicio funerario, haciéndolo amigable, práctico y sin contratiempos.

Por medio de nuestras Alianzas con Aseguradoras GRUPO PERCHES ha desarrollado planes especiales para aquellas organizaciones que protegen con seguros de vida o funerarios a su personal. Al momento de presentarse la necesidad de un Servicio Funerario GRUPO PERCHES le respalda con:

Apoyo inmediato a la necesidad del Servicio Funerario.

Asesoría Profesional y personalizada para la integración de documentos requeridos por la Aseguradora.

Crédito por el tiempo en que la Aseguradora paga al beneficiario (hasta 90 días).

Atendemos todas las compañías aseguradoras.

Desde 1958, GRUPO PERCHES se ha consolidado como la empresa experta en el manejo y gestión servicios funerarios siendo el único grupo funerario en la región que ofrece TODOS los productos y servicios en la industria garantizando seguridad a toda la Ciudadanía las 24 horas del día y los 365 días del año.

A t e n t a m e n t e

Grupo Perches