Estas semanas hemos vivido grandes cambios no solo en la ciudad, sino en el mundo; tuvimos que implementar nuevas medidas para protegernos, para proteger a nuestras familias, se nos ha pedido quedarnos en casa. Sabemos que para algunas personas quedarse en casa nunca fue opción, por lo que tuvieron que sacrificar su salud para seguir brindándonos servicios que son esenciales en nuestras vidas.
En nuestro país el poder despedirnos de nuestros seres queridos con un servicio funerario es un gran elemento para dar el último adiós, para demostrar el amor que les vamos a seguir teniendo aún después de su vida física. Es un símbolo de amor incondicional que nos permite despedirnos de una vida tan amada, una vida tan respetada.
Toda la familia del Grupo Perches ha trabajado sin descansar para poder seguir brindando ese último adiós en nuestra comunidad, porque sabemos la importancia de este gran acto para poder despedirnos de manera digna, y para poder así quedarnos con un recuerdo tan hermoso de nuestros seres queridos.
Es por eso que queremos agradecer a todo el Grupo Perches por sus servicios, por su amor a la comunidad juarense y fronteriza para poder seguir ofreciendo servicios funerarios llenos de amor y de respeto, pero sobre todo por la solidaridad con los afectados por esta situación, que ha ocasionado grandes cambios en nuestras vidas.