El coronavirus llegó de manera inesperada a nuestras vidas, nos ha limitado gran cantidad de actividades que solíamos realizar sin problema alguno, pero el cambio más grande es que nos ha prohibido el contacto físico con las personas que más amamos.El poder despedirnos de nuestros seres queridos es un momento muy personal, un tiempo muy sentimental en el que decimos el último adiós.
Por las circunstancias a la que nos enfrentamos en estos momentos, no podemos reunirnos con nuestros seres queridos para despedir a la persona que amamos de la manera que antes podíamos, pero eso no nos detiene para poder hacer posible el momento de despedirse.
Grupo Perches sigue ofreciendo el servicio de velación pero ahora dentro de tu automóvil para así evitar aglomeraciones de personas, lo cual nos ayuda a cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. Una manera segura de despedirte de tu ser querido, un servicio que no te expone.
Te pedimos que sigas quedándote en casa para poder pasar esta situación, no te expongas, no expongas a tu familia y no pongas en riesgo la vida de los demás ciudadanos.