En la vida a menudo nos enfrentamos con sucesos y experiencias que a lo mejor no pensamos llegar a vivir, el coronavirus es uno de ellos. Así como se nos presentan dificultades a lo largo de nuestro camino, debemos de encontrar soluciones eficaces. Grupo Perches conoce la necesidad de la comunidad juarense y fronteriza en cuanto a los servicios funerarios que se llevan con un plan a futuro, pero también conoce esos sucesos repentinos, los que no esperábamos que llegaran tan pronto.
La Asistencia COVID-19 es una alternativa de bajo costo para poder brindarle a la familia del ser querido afectado por esta pandemia, un servicio digno que celebre la vida de la persona. Un servicio que se pensó para esta situación, para que no se pierda la bella costumbre de despedirse con respeto y cariño a una de las personas que más amamos. Así se crea un lindo recuerdo a bajo costo, mientras la calidad del servicio se mantiene al margen.
Una gran característica que nos distingue como comunidad, es el poder afrontarnos a las adversidades con nuevas alternativas sin dejar de lado lo que nos define. El servicio de Asistencia COVID-19 permite tener una despedida digna de recordar, una despedida que permitirá que los recuerdos de ese ser querido nunca se olviden. En estos momentos se nos pide guardar distancia, y es por eso que Grupo Perches ha creado nuevas alternativas seguras y que protegen a los familiares para no exponerse al virus. Son alternativas que nos aíslan físicamente, pero nos unimos en alma y espíritu para poder despedirnos. Las velaciones y misas virtuales, junto con la despedida drive-thru cumplen con las normas establecidas por el gobierno para prevenir una expansión del virus en la comunidad, todo esto mientras da un momento personal con el ser querido que será recordado para toda la vida.